Quienes Somos

Quienes somos

Nuestra vocación

Vitalia Servicios Sanitarios es una compañía especializada en la gestión de servicios de emergencia, servicios no urgentes, atención médica especializada y cobertura de actos públicos o privados dentro del ámbito del transporte sanitario.

El servicio de Enfermería y Medicina a domicilio va destinado a todas aquellas personas que por razones voluntarias o involuntarias en Enfermería/Grado en Enfermería y/o Médico en su propio domicilio, sin necesidad de acudir a ningún centro hospitalario o clínico.

Centro coordinador

Vitalia dispone de un Centro Coordinador propio operativo las 24 horas del día todos los días del año. El Centro Coordinador está atendido por operadores Técnicos en Emergencias, respaldado por DUE's y Médicos para la matización de incidentes. El Centro Coordinador es respaldado por medios técnicos de respaldo como generador eléctrico de emergencia, servidores de back up, líneas ADSL duplicadas, así como equipos de radio trunking que garantizan una cobertura total de radio en la Comunidad de Madrid.

Todas nuestras Unidades cuentan con sistema de geolocalización en tiempo real con el fin de poder optimizar rutas y poder facilitar la ubicación exacta a nuestros clientes.

Cuanto el tipo de servicio lo requiere, se despliegan centros operativos de mando específicos adscritos al Centro Coordinador.

La personalidad de una empresa

Valores de Vitalia

Los valores corporativos se podrían definir como la personalidad de una empresa. Constituyen uno de los componentes principales de Vitalia, ya que define quiénes somos, a dónde queremos llegar o a qué resultados que nos proponemos alcanzar en un período determinado.

Card image cap
01. Compromiso

Grado en que un empleado participa en su trabajo teniendo en cuenta las necesidades, prestigio e imagen.

Card image cap
02. Eficacia

Logro de los objetivos/ resultados propuestos, es decir, realización de actividades que permitan alcanzar las metas establecidas.

Card image cap
03. Seguridad

Cualidad que garantiza el cumplimiento de normas y objetivos, atendiendo a todas las necesidades del cliente.

Card image cap
04. Servicio

Personal cualificado destinado a satisfacer las necesidades del cliente en todo momento.

Card image cap
05. Profesionalidad

Cualidad que abarca cualquier ámbito que contribuya a lograr determinados objetivos, soluciones y mejores opciones adaptadas a cada caso.

Card image cap
06. Visión de futuro

Adaptación de nuevos retos y constantes cambios tecnológicos y sociales, demandados por la evolución de los hábitos de consumo y estilos de vida.

Card image cap
07. Crecimiento

Constante formación en cursos espcializados, acompañados de manuales y DVD para que el usuario pueda recibir el mejor asesoramiento.

Card image cap
08. Calidad

Forma de hacer las cosas en las que predominan la preocupación por satisfacer al cliente y por mejorar, día a día, procesos y resultados.

Card image cap
09. Innovación

Proceso de introducción en el mercado de nuevos servicios, con el objetivo de aceptación por parte del consumidor.

Card image cap
10. Integridad

Cualidad que hace ser fiel a los valores y compromisos para lograr

En los números

Vitalia en cifras

Vitalia, con el paso de los años, ha ido creciendo para convertirse en el referente que es actualmente en el sector del transporte sanitario.

Evolución de intervenciones

Tipo de servicios realizados

Programados

Urgencias

UVI's

Otros

Certificados

Política de Calidad

Vitalia cuenta con un departamento interno y otro externo de calidad que audita todas las operaciones y procesos de la compañía.

Como elemento diferenciador de otras compañías se dispone de un programa compuesto de mantenimiento con los más altos estándares de calidad.

Ver Política de Calidad

ISO 9001:2015

Vitalia Servicios Sanitarios S.A. tiene implantada dentro de su gestión el Sistema de Calidad ISO 9001:2015, por lo que está registrada como Empresa Certificada en calidad con el número de registro EC-5447/10002.

ISO 14001:2015

Vitalia Servicios Sanitarios S.A. tiene implantada dentro de su gestión el Sistema de Gestion Ambiental ISO 14001:2015, por lo que está registrada como Empresa Certificada en calidad con el número de registro MA-1840/10.

UNE 179002: 2018

Vitalia Servicios Sanitarios S.A. tiene implantada dentro de su gestión el Sistema de Calidad UNE 179002, por lo que está registrada como Empresa Certificada en calidad con el número de registro TSA-0002/10.