Servicios

Nuestros Servicios

Transporte Sanitario

Vitalia desarrolla durante las 24 horas del día la actividad de transporte sanitario en la modalidad de emergente, urgente y programado. La experiencia acumulada, los medios más modernos y el personal más cualificado permiten a Vitalia ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Toda la dotación de material y electromedicina es de la más moderna que existe en el mercado. Vitalia tiene una política de renovación de dichos elementos que garantiza tener los más modernos dispositivos.

Cobertura sanitaria de eventos

Vitalia Servicios Sanitarios tiene vehículos de Tipo B y C para cobertura de diferentes tipos de eventos, entre los que se encuentran los congresos, eventos musicales, eventos taurinos, ...

Estos vehículos están dotados de sistemas de hemostáticos que permiten una primera atención no quirúrgica cuando son destinados a este tipo de eventos.

Los Ayuntamientos y las empresas de eventos tienen garantizado un servicio de Alta Calidad al contratarnos.

eventos-taurinos

Espacios Cardioprotegidos

La nueva normativa sobre cobertura sanitaria en Eventos exige que existan Desfibriladores Automáticos en esos espacios. Vitalia Servicios Sanitarios S.A Cardioprotege dichos evento con Torres con DESA, Ambulancias con DESA y Personal cualificado para su uso.

Formación

VITALIA SERVICIOS SANITARIOS S.A. es una entidad formadora a terceros en el ámbito sanitario, con una cartera de profesionales con gran experiencia en formación y debidamente acreditados.

Cuenta con una Plataforma de Formación Online, que permite la formación a distancia y de dos aulas para 50 alumnos cada una con dos espacios para talleres de prácticas anexos.

Actualmente tiene convenidos con la Administración e Instituciones Públicas formación Sanitaria a nivel Nacional.

La cartera de cursos es amplía, certificada y personalizable.

eventos-taurinos

Incubadora de terapia intensiva neonatal

Es un habitáculo diseñado para proveer al neonato de un ambiente adecuado y seguro para su cuidado, el modelo dispone de dos modos de funcionamiento PIEL y AIRE, dadas sus funciones y características constructivas, está considerada como incubadora de transporte para terapia intensiva.